Aislamiento contra el frío

Existen muchas razones para que una persona decida colocar aislamiento térmico en su propiedad. Cada una de estas razones se encuentra relacionada con las características distintivas del material aislante térmico. Este material suele proporcionar una resistencia moderada al flujo de calor y aislamiento contra el frío.

El aislamiento térmico contra el frío en invierno proporciona ahorros en los costes de calefacción, así como una reducción de la ganancia de calor en verano. Esto también repercute en la reducción de los costes de refrigeración donde se proporciona aire acondicionado en el verano. Esto significa un ahorro de gas y energía eléctrica.

Útil en cualquier época del año

Tener un aislamiento térmico contra el frío no solamente nos va a ser de utilidad en invierno. En el verano podemos aprovecharlo en las primeras horas de la mañana, cuando el ambiente está algo más fresco. El aislamiento térmico hará posible aprovechar por mucho más tiempo el frío del sistema de aire acondicionado.

Para muchas personas es vital tener en sus viviendas aislamiento contra el frío en habitaciones, porque las condiciones de confort se logran más fácilmente al mejorar la resistencia al frío.

Quienes somos cuando se trata de aislamiento contra el frío

Somos una empresa de aislamiento térmico radicada en Toledo y Madrid, especializada en la realización de trabajos de aislamiento contra el frío por medio del inyectado en paredes sin la realización de obra. Podemos mejorar el aislamiento térmico de su propiedad a través de la utilización de diferentes técnicas.

¿Qué materiales usamos para aislar?

Los materiales que utilizamos tienen las mejores capacidades de aislamiento térmico del mercado:

  • Aislamiento térmico con celulosa: Utilizamos celulosa en este tipo de aislamiento, rellenando las paredes con periódicos en un proceso de reciclaje muy ecológico.
  • Aislamiento térmico insuflado con perla de polietileno: Este es un producto altamente aislante que cumple con todas las características de homologación europeas.
  • Aislamiento térmico de lana de roca: Este es un aislamiento térmico en el que se emplean piedras volcánicas. Estas piedras son fundidas a alta temperatura y centrifugadas para obtener una fibra que es aislante térmico y acústico.

Ventajas que se obtienen al aislar térmicamente tu propiedad

  • Pueden proteger tu propiedad contra la humedad. Cuando vives en un lugar donde el frío es muy intenso o muy húmedo, la humedad puede penetrar en las paredes de tu Protegerlas con un aislante térmico resulta muy conveniente.
  • Obtienes una mayor resistencia en el interior de tu propiedad al frío y al calor. Vivir en una casa que no tenga una protección térmica en sus paredes, puede convertirla en un congelador cuando hace frío o en un horno cuando hace calor. Además de proporcionar un aislamiento térmico contra el frío o el calor, puede reducir los costes en la factura de luz o gas, proporcionando un importante ahorro en el presupuesto familiar.

Como contactarnos

  1. Puedes ampliar información en nuestra página web: construccionesyreformasgsa.com
  2. También puedes llamarnos por teléfono:

91 765 4113 / 656 914 430 / 672 467 632

  1. O escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico:

info@construccionesyreformasgsa.com

Responder
Escanea el código
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?