Construcción de obra nueva en Toledo y Madrid

Gestión y Servicios Almorox se incorpora al mundo de la construcción partiendo de pequeños proyectos de reforma y obra nueva, así como todo tipo de ideas relacionadas con la construcción.

Tras adquirir experiencia durante más de 15 años en el mundo de la construcción, realizando desde proyectos medianos e individuales, hasta proyectos de mayor tamaño, industriales y públicos, somos capaces de abarcar todo el sector de la construcción, donde nos actualizamos constantemente con las últimas innovaciones del mercado, así como en materiales y sistemas.

Estamos especializados en construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas, habiéndose posicionado como empresa constructora de referencia de reconocido prestigio.

Disponemos de unas instalaciones de grandes dimensiones que nos permiten desarrollar y producir la mayoría de elementos, y así conseguir un mejor resultado, así como acortar en gran medida los tiempos de ejecución.

Contamos con personal de obra propio altamente cualificado. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta los oficiales, disponen de amplísima experiencia en cada una de las actividades que realizan.

La experiencia de su personal y el compromiso con los objetivos de sus clientes, han permitido a Gestión y Servicios Almorox posicionarse como la empresa constructora de confianza que garantiza el servicio a sus clientes, el cumplimiento de sus compromisos y la calidad de sus obras.

Demoliciones en Toledo y Madrid

Asimismo, disponemos de una Oficina Técnica de apoyo a la actividad de construcción y rehabilitación, lo que le permite colaborar de manera activa con estudios de arquitectura e ingeniería en la redacción de distintos tipos de proyectos.

Como empresa constructora, ejecutamos distintos tipos de obras, abarcando las siguientes áreas de negocio:

  • Rehabilitación de edificios
  • Construcción residencial. Obra nueva y rehabilitación integral.
  • Construcción industrial. Obra nueva de naves industriales.

¿Qué proyecto desea realizar?

Póngase en contacto con nosotros.
Le daremos atención técnica personalizada para su caso.
Sin compromiso.

Nuestros clientes

Empresas que han confiado en nosotros para prestarles nuestros servicios.