Empresas de construcción en Toledo y Madrid

Gestión y Servicios Almorox se incorpora al mundo de la construcción partiendo de pequeños proyectos de reforma y obra nueva. Se encuentra preparada para ejecutar cualquier idea o solución en el sector de la construcción gracias a su equipo multidisciplinar.

Destacamos por nuestro compromiso. Compromiso con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a lograr una competitividad en el sector basada en un trabajo bien realizado y en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Compromiso por cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba voluntariamente evaluando continuamente dicho cumplimiento. Gestión y Servicios Almorox, S.L., como toda empresa constructora española, y cuya actividad se desarrolla en el territorio nacional está bajo el marco del R.D. 162/97, sobre disposiciones mínimas de Seguridad y Salud de Obras de Construcción, así como el cumplimiento exhaustivo de la Ley 54/2003, que desarrolla el anterior decreto.

Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.

Optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, con el fin de evitar despilfarro de los mismos y disminuir la generación de residuos derivados de su uso, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo junto con una correcta planificación.

En Gestión y Servicios Almorox, S.L., hemos apostado por la calidad evolucionando y mejorando constantemente en todos los aspectos clave de nuestro sector, intentando ir un paso por delante y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. No nos conformamos con un trabajo bien hecho, perseguimos la excelencia.  Desde los materiales, hasta la ejecución, ofrecemos a nuestros clientes los estándares de calidad más altos del mercado para ayudarles a realizar sus sueños.

Construcciones en Toledo y Madrid

Contamos con la certificación ISO de Calidad en los procesos internos de gestión. Nuestro esfuerzo por ser los mejores en nuestro campo de trabajo y prestar el mejor servicio a nuestros clientes, se ve hoy recompensado por los reconocimientos y reputación adquiridos.

Gestión y Servicios Almorox, S.L. está inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción con número de inscripción 07/45/0015561

Gestión y Servicios Almorox, S.L. está inscrita en el registro de empresas de gestión de residuos RCD´S.

Nuestro equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales experimentados en las áreas de arquitectura e ingeniería, administración y finanzas, nos ayuda a asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes en términos de ejecución de obra y manejo eficiente del presupuesto de acuerdo a los planes de construcción individualizado de cada proyecto.

¿Qué proyecto desea realizar?

Póngase en contacto con nosotros.
Le daremos atención técnica personalizada para su caso.
Sin compromiso.

¿Por qué elegirnos?

N

Atención personal

Cada cliente y proyecto son únicos y nos esforzaremos por brindarle la atención y el asesoramiento personalizado que merece. En cada una de las fases del proyecto, estaremos a su total disposición para resolver las dudas e inquietudes que puedan surgirle.

N

Rapidez

La experiencia nos ha permitido ser tremendamente eficaces. Somos rápidos, pero somos seguros, y tenemos la certeza de que el resultado sea el esperado por el cliente en los plazos acordados.

N

Seguridad

Somos precisos en nuestras obras, pero circunstancias imprevistas y accidentes pueden aparecer. Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier cuestión que se presentase en la obra.

N

Excelencia

Bueno no es suficiente. Entregaremos siempre un servicio de excepcional calidad que agregue valor a largo plazo. Buscaremos la forma de hacer más con menos y nos mantendremos siempre en la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.

N

Éxito

Nos enfocaremos en la búsqueda de resultados exitosos en todo lo que hagamos. Mantendremos el deseo y objetivo de mejorar nuestras eficiencias productivas a la vez que optimizaremos los costes para nuestro cliente.

N

Materiales

Todos los materiales empleados en la construcción responden a los estándares de la más alta calidad con proveedores exclusivos de primer nivel. Además, nos esforzamos para ofrecer una calidad sublime en los acabados que nos hacen ser únicos frente a nuestros competidores.

N

Productos y soluciones

Contamos con una exposición propia donde nuestros clientes pueden conocer de primera mano los materiales y los últimos diseños de vanguardia que ponemos a su disposición para llevar a cabo su reformas.

N

Compromiso

Nos comprometemos con la visión, misión, metas, reglas y éxitos de cada proyecto, así como la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos también un serio compromiso con el medio ambiente y nuestro entorno, aplicando actuaciones y medidas preventivas en cada caso.

N

Precio

Creemos que hay una opción adecuada para cada cliente. Cada proyecto es único y requiere analizar la situación para encontrar la combinación perfecta entre calidad y precio. Nos esforzamos por conseguir la mejor calidad dentro del presupuesto acordado.

N

Presupuesto sin compromiso

Contáctenos y cuéntenos su proyecto. Comentaremos con usted cómo creemos que es la mejor manera de realizar su idea. Conjuntamente, y en función de las necesidades que nos transmita, elaboraremos un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

N

Pertenencia

Nos responsabilizamos de nuestros actos y sus consecuencias, somos los únicos que podemos responder por lo que ocurre en nuestro trabajo.

N

Integridad

Cumpliremos siempre con lo pactado. Únicamente nos comprometeremos con lo que estemos seguros de poder cumplir. Resolveremos inmediatamente cualquier desacuerdo siempre que esté en nuestras manos.

N

Comunicación

Hablaremos siempre positivamente sobre nuestros clientes. Hablaremos con buena intención utilizando conversaciones estimulantes y constructivas. Seremos responsables de nuestras respuestas.

N

Formación

Estaremos abiertos para aprender de nuestros errores. Nos esforzaremos siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a nuestros clientes a encontrar la excelencia.

N

Trabajo en equipo

Haremos lo necesario para mantenernos unidos y lograr resultados de grupo. Nos enfocaremos en cooperar para lograr soluciones y no sólo concesiones. Seremos flexibles en nuestros trabajos, dispuestos a cambiar si lo que hacemos no funciona.

N

Mejora constante

Buscaremos siempre una solución utilizando el sistema establecido. Cualquier innovación que hagamos la incorporaremos al sistema para mantenerlo vigente y efectivo para nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y conocimiento.

Nuestros clientes

Empresas que han confiado en nosotros para prestarles nuestros servicios.